RSS

Me gusta.

me encanta realizar cartas sin destinatario. Correr sin ningun destino, caminar sin saber hacia donde. perdono muy facilmente a la gente, pueden llamarme de mente debil, o tal vez no, como quieran. Yo soy feliz asi. Me gusta dormir siestas bajo el sonido de la lluvia (sobre todo si estoy acompañada). La gente natural y poco convencional se gana muy rapidamente un rincon en mi corazon. Me gusta la gente que utiliza palabras raras para cosas simples y comunes. Me gusta saltar charcos y mojarme , casi tanto como sentir el viento en mi cara. Tambien disfruto de las tardes tirada en una plaza hablando de cosas raras y desvariando. Me gusta la palabra zanahoria aunque el vegetal no sea uno de mis preferidos. Me encantan las focas y todo ser humano que sea capaz de imitar el sonido que hacen me simpatiza. Tambien me gusta calamardo y que me hablen en voz baja. Me gusta que las peliculas tengan una trama muy enroscada y fondos musicales buenos. Me gusta leer libros en cualquier lugar. Particularmente me gusta la voz de la gente de pelo castaño y tambien las voces roncas. Amo los ojos de david bowie y los de cierta persona. Me gustan las buenas letras en las canciones y los arboles verdes. Me gustan los peluches tiernos y el clima de verano. Los dias soleados en el colegio son mis favoritos (sobre todo si tengo plastica). Me gusta escribir a mano aunque mi letra no sea muy linda (igual a mi me gusta). Me gusta que la gente sea simpatica conmigo y me siga la corriente cuando digo estupideces. Me gusta jugar a la soga y la gente con paciencia (aunque yo sea impaciente). Me gustan las bufandas (sobre todo si tienen tela escocesa) y la palabra delfín. Me gusta jugar juegos infantiles, como la casita robada (y con mi abuelo más). Me gusta recordar cosas de mi pasado y reirme (o en otro caso, llorar). Me gusta abrazar a las personas y ser cariñosa; tambien me gusta hacerle caricias a las manos de mis amigos. Me parece tierno cuando a alguien se le cae una moneda. Me gusta la gente que no se mira al espejo antes de salir a la calle. Me gusta bailar ( mentira ) . Me gfusta pensar mientras voy en auto. Me parece lindo buscarle una razon a todo lo que ocurre (aunque no la encuentre (o si la encuentre pero para la mayoria sea ilogico)). Me gustas.. vos :)

1 comentarios:

Manuu dijo...

Cómo no hay un "me gusta"
Me siento ávido de poner ,aparte por qué coincido con ciertas cosas; que este texto Me gusta ^^

Publicar un comentario