RSS

People always leave.

El extraño sabor de no saber hacia donde ir se fundio junto al anhelo de salir a caminar. Baje las escaleras que particularmente hoy parecian ser mas infinitas aun que las recorridas ayer en mis sueños. Camine unas cuadras sin sinquiera pensar el destino de mi caminata. Mire el semaforo y cruze, estaba poniendose de amarillo a rojo cuando imagenes sueltas aparecieron en mi imaginacion. Manos, abrazos, besos. No queria pensar en lo que seria mejor para mí. Justamente ayer alguien me llamo egoista y hoy me di cuenta de cuan equivocado estaba. Parece demasiado triste decir que estoy llorando hace tanto tiempo. Me lo veia venir, sin embargo no pude evitar nada de lo que pasaba dentro de mi corazon. Me encontre, o mejor dicho me perdi, sentada en un rincon del parque, escribiendo lo que hace un tiempo no supe decir. Los escalofrios seguian frecuentando mi cuerpo como si fueran normales en mí, no entendia nada... pero de eso ya me habia dado cuenta hace varios dias. El frio era increible, con sus vientos penetraban mis huesos, me dolia, pero ya nada me importaba. Mi mano derecha a comparacion con la izquierda estaba mucho mas fria que nunca. Es raro y muy poca gente lo sabe. Cuando necesito de alguien y se aleja de mi mi mano derecha se torna helada aunque mi cuerpo este en temperatura normal. Y solo yo sabia que estaba pasando para que sucediera eso. Necesitaba pensar en cualquier otra cosa, algo que no fuera él pero era imposible, todos mis pensamientos eran como un rio, desembocaban siempre en el mar. En él. Veinte días. Habian pasando exactamente 20 dias de ese encuentro extraño que tal vez y en cierta forma cambiaria mi vida. Creo que nunca voy a entender como desde ese momento él inevitablemente se impregno en mis pensamientos, y mucho mas que eso, en mi corazon. Su naturalidad tal vez, su forma de hablarme, su cariño incondicional, su (en cierta forma) parecido a mi, su voz tan calmada como un mar sin olas, sus corchetes, o simplemente él. La esperanza que tenia era mayor cada dia, pero hoy cesó. Este mismo día, antes de hablarle, senti que las cosas estaban mal y no me equivoque. ¿Como decirle todo lo que siento si ni siquiera yo me logro entender? ¿Que es lo que pienso? Me siento una exagerada creando un drama, creando una tormenta en un vaso de agua. Pero mi corazon sabe que no es asi, que lo que siento es real, que lo que pienso tambien lo es. Tal vez sea mi estupida sensibilidad jugandome una mala pasada, o quizas mi inocencia, en la que le entrego todo mi cariño a alguien sin importar los obstaculos.

¿Deberia llorar? Yo creo que si.

people always leave

0 comentarios:

Publicar un comentario